+57(1) 8764559 / 8767321 / 8766260 / 8767450

Backup

Acronis es el proveedor líder de software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, PYMES y grandes empresas. Las soluciones de Acronis incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en nube, gestión del almacenamiento, uso compartido de archivos seguro e implementación de sistemas. Gracias al motor Acronis AnyData, los productos de Acronis ofrecen soluciones seguras, completas y fáciles de utilizar para los datos en entornos locales, remotos, de la nube y en dispositivos móviles. En lo relativo a la protección de datos de nueva generación, Acronis es el líder indiscutible.

Acronis Backup

Soluciones de copia de seguridad y recuperación a la medida para entornos de pequeñas, medianas y grandes empresas.

La protección de datos más fácil y rápida para tus sistemas in situ, en ubicaciones remotas, en nubes privadas y públicas y en dispositivos móviles.

acronis

Las ofertas empresariales de Acronis proporcionan soluciones personalizables únicas para cualquier configuración de sistema: servidores físicos, máquinas virtuales, PC, aplicaciones empresariales esenciales y mucho más. Como líder en las áreas de protección de datos y gestión de sistemas, ofrecemos una amplia gama de ventajas tecnológicas:

Productos Esenciales

acronis_backup

Acronis Backup

Copias de seguridad sencillas y rápidas para sistemas específicos

Los productos Acronis Backup son ideales para entornos empresariales de tamaño reducido con recursos de TI limitados y ofrecen una protección de datos rápida y sencilla para sistemas específicos: estaciones de trabajo, servidores, máquinas virtuales o aplicaciones empresariales esenciales.

Contacta un Asesor

acronis_backup_advanced

Backup Advanced

Protección de datos unificada para diferentes sistemas

Acronis Backup Advanced cuenta con la tecnología AnyData de Acronis y ofrece una protección multisistema gestionada mediante un panel de control centralizado de fácil uso. Ideal para entornos empresariales de gran tamaño, los productos Acronis Backup Advanced pueden funcionar como soluciones independientes o de forma conjunta entre sí mediante una estrategia personalizada.

Contacta un Asesor

acronis_soluciones

Soluciones Acronis

Soluciones eficientes para retos de gestión de sistemas complejos

¡Los escenarios de la vida real suelen requerir las estrategias más sofisticadas! Hemos diseñado nuestros productos para que funcionen de forma conjunta, con el fin de generar soluciones innovadoras que permitan incluir de forma sencilla la implementación de sistemas, la gestión de discos, el mantenimiento de IT, el almacenamiento en el cloud y la recuperación ante desastres. Todo ello sin añadir una mayor complejidad a la gestión.

Contacta un Asesor

acronis_cloud_backup

Backup to Cloud

Servicio de suscripción a almacenamiento en el cloud externo seguro

Todos nuestros productos de copia de seguridad corporativos proporcionan acceso sin problemas al cloud de Acronis. Solo tienes que añadir una suscripción a Acronis Backup to Cloud a tu compra para mejorar el plan de almacenamiento de copia de seguridad y duplicar la protección de datos.

Contacta un Asesor

Soluciones para el Sector Industrial

Pymes y Grandes Empresas

Los productos de Acronis son seguros, rentables y muy fáciles de utilizar, incluso aunque no seas un experto en TI. Ofrecemos una protección de datos completa, soluciones de acceso, sincronización y uso compartido de archivos seguro y herramientas de gestión de sistema adecuadas para cualquier entorno. Acronis se ha diseñado para trabajar tanto in situ como en el cloud y es la solución ideal para cualquier infraestructura, tanto en empresas locales de tamaño reducido como en grandes empresas con sucursales in situ y externas.

Sector Público

sector_publicoLos productos de copia de seguridad de Acronis incluyen el cifrado 256 AES y protocolos de autenticación de datos, lo que convierte a Acronis en la primera elección para las agencias públicas. Nuestras soluciones para el uso compartido de archivos también permiten una colaboración segura sobre el terreno.

Publicación y Publicidad

publicidadLas soluciones para el uso compartido de archivos de Acronis permiten acceder de forma sencilla y segura a los datos de tecnología exclusiva, que pueden ser controlados y auditados de forma interna. Nuestro sistema de protección de datos también permite la restauración de archivos perdidos o corruptos de forma instantánea.

Sanidad

sanidadAcronis ofrece una protección para servidor completa, planes de copia de seguridad de datos sencillos, planes de recuperación ante desastres generados de forma automática y soluciones de almacenamiento seguras basadas en los protocolos de autenticación de datos y en el cifrado 256 AES.

Virtualización

virtualizacionAcronis ofrece una tecnología de copia de seguridad sin agentes y de fácil uso, adaptada a las principales plataformas virtuales. Incluye una consola de gestión integrada en máquinas virtuales y con un número de conversiones P2V/V2V/V2P ilimitado.

Nos encontramos en la Autopista Medellín KM 3.5 Costado sur Vía Siberia Oficina C4/C5 - Terminal Terrestre de Carga. Cota - Cundinamarca