+57(1) 8764559 / 8767321 / 8766260 / 8767450

Licenciamiento Microsoft

El licenciamiento Microsoft por volumen es la forma más flexible, manejable y con la mejor relación costo-beneficio para adquirir servicios en la nube y software de Microsoft. Microsoft ofrece varios programas de Licenciamiento por Volumen, cada uno diseñado según las características de empresas de diferentes tamaños y tipos de organizaciones. Para encontrar el programa correcto para tus necesidades, primero necesitarás determinar el tipo y tamaño de tu organización, el tipo de software que quieres licenciar y cómo lo vas a usar.

Office 2016 para Empresas, Hogar y Estudiantes

No importa cuáles sean tus necesidades, profesionales o simplemente de diversión, puedes estar tranquilo.

Ya sea que estés trabajando o jugando, Microsoft está aquí para ayudarte. Somos la compañía que creó Microsoft Office, que incluye Office 365 Home, Office 365 Personal, Office Hogar y Estudiantes 2016, Office Hogar y Empresas 2016 y Office Professional 2016.

 

 

office

Microsoft Office 2016

Microsoft Office y Office 365 te proporcionan acceso a los programas que necesitas para trabajar, divertirte y estar conectado. Desde el poder para crear documentos y presentaciones hasta la capacidad de diseñar aplicaciones de bases de datos y permanecer en contacto mediante correo electrónico, Office simplifica las formas de trabajar conectado y desconectado. Es posible que no te des cuenta de que Office viene en una gran variedad de versiones diseñadas para diferentes necesidades, usuarios y equipos. Antes de que te decidas a comprar, vamos a comparar las versiones de Microsoft Office para que puedas escoger el mejor software adaptado a lo que sueles hacer.

Office para Hogar y Estudiantes
office

Office 365 Hogar:

Diseñado para el uso en hasta 5 PC o Mac, así como en 5 tabletas, esto incluye iPad, Android o Windows y 5 teléfonos. En el paquete, recibirás acceso a Word, Excel, OneNote, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access. Además, automáticamente recibirás las actualizaciones más recientes de Office (esto incluye Office 2016) y obtendrás 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive, soporte gratuito de Microsoft Answer Desk y 60 minutos de llamadas de Skype por mes.

Contacta un Asesor

 
office

Office 365 Personal:

Al comparar las versiones de Office, Office 365 Personal te ofrece las mismas funciones fantásticas que encontrarás en Office 365 Hogar, pero en únicamente un PC o Mac y en un dispositivo de tableta, en lugar de hasta cinco de cada tipo.

Contacta un Asesor

 
office

Office 2016 Hogar y Estudiante:

Microsoft Office está diseñado para ayudar a maximizar tu productividad y darte abundantes características de autor, controles de diseño para diseños perfectos con píxeles y herramientas intuitivas para ayudarte a aprovechar al máximo los datos. Además, debido a que tendrás acceso a tus documentos en la nube siempre que los necesites, puedes trabajar cuando más te convenga y como y donde más te convenga. Incluso puedes compartir documentos y hacer que tu equipo esté en la misma página. (Diseñado para el uso en una PC.)

Contacta un Asesor

 
Office para Empresas
office

Office 2016 Hogar y Empresas:

Con las mismas sensacionales características que Office 2016 Hogar y Estudiante, así como Outlook, Office 2016 Hogar y Empresas te da todo lo que necesitas para hacer más cosas y permanecer conectado con amigos, familiares y colegas alrededor del mundo.

Contacta un Asesor

 
office

Office 2016 Professional:

Ahora puedes hacer tu mejor trabajo, en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquiera. Además de las versiones de 2016 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, Office 2016 Professional incluye nuevas iteraciones de Publisher y Access, que pueden ayudar a incrementar tu productividad para que puedas hacer más en menos tiempo. Los mejor de todo, con los documentos almacenados en línea, colaborar con equipos alrededor del mundo es muy sencillo.

Contacta un Asesor

 

Windows 10 Te Permite Hacer Cosas Increíbles

Windows 10 entrega excelentes mejoras y características nuevas, muchas de ellas basadas en los comentarios de otros clientes como tú.

Windows 10 está lleno de increíbles características nuevas que cobran vida en los poderosos dispositivos nuevos. El mejor Windows de la historia te trae innovadoras herramientas para hacer las cosas rápidamente.

Windows 10

En Windows 10 realizamos una gran cantidad de cambios arquitectónicos significativos en la plataforma, muchos de los cuales tocan las tácticas que se emplean en los ataques sobre los que pudiste haber leído o de los cuales puedes haber sido victima. Estos cambios no son simplemente medidas defensivas que presentan muros más altos para los atacantes: son mejoras que sacan tácticas decisivas de la mesa, en algunos casos, por completo. Para lograr este objetivo, Windows 10 aprovecha a fondo las tecnologías de hardware de última generación que ayudan a proteger las identidades de los usuarios, la información y los dispositivos contra los ataques informáticos y las amenazas de malware.

Cada vez más seguro

Windows cuenta con más características de seguridad integradas y una autenticación más segura. Las actualizaciones siempre habilitadas te permiten mantener al día la seguridad durante todo el período de soporte del dispositivo.

Más productivo

Multiplica tu productividad con herramientas más productivas que te ayuden a mantenerte organizado, pensar ideas, trabajar en línea y hacer tus cosas rápidamente.

Más personal

Windows se acomoda a tu vida. Disfruta de un asistente digital más personal, del mejor Windows de la historia para jugar y de características que mantienen sincronizado tu dispositivo con el teléfono.

Dispositivos modernos y poderosos

Windows marca la pauta en la innovación con dispositivos que funcionan de maneras nuevas y mejores: por ejemplo tabletas 2 en 1 capaces de reemplazar equipos portátiles y teléfonos que puedes usar como PC.

Windows tiene una edición adecuada para cada empresa

windows

Windows 10 para la pequeña y mediana empresa

Windows 10 Pro

Windows 10 Pro permite que tu empresa haga grandes cosas desde cualquier lugar y siempre te brinda la seguridad y flexibilidad para mantener el ritmo de crecimiento de tu negocio. El paso de Windows Home a Windows 10 Pro te otorga las características ágiles y económicas que necesitas para administrar y proteger mejor tus sistemas y datos.

Contacta un Asesor

Windows 10 para grandes empresas

Windows Enterprise

Windows 10 Enterprise parte de la sólida base de Windows 10 Pro y agrega características de seguridad y administración de gama alta diseñadas para cubrir las necesidades de las mayores organizaciones como tu empresa o institución de educación superior.

Contacta un Asesor

windows

windows

Windows 10 para la educación

Windows 10 for Education

La Actualización de aniversario de Windows 10 ofrece nuevas innovaciones para la sala de clase como, por ejemplo, herramientas para una configuración más rápida y fácil de los dispositivos compartidos, la nueva aplicación Take a Test1 para realizar evaluaciones seguras, espacios de trabajo para la entrada de lápiz (incluye una regla digital), notas rápidas digitales y más.

Contacta un Asesor

Nos encontramos en la Autopista Medellín KM 3.5 Costado sur Vía Siberia Oficina C4/C5 - Terminal Terrestre de Carga. Cota - Cundinamarca