+57(1) 8764559 / 8767321 / 8766260 / 8767450

Seguridad Endpoint

Kaspersky Lab es una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento en el mundo y la más grande de propiedad privada. La empresa se sitúa entre las cuatro mejores del mundo como proveedora de soluciones de seguridad para TI (IDC, 2014). Desde 1997, Kaspersky Lab ha sido innovadora en ciberseguridad y ofrece soluciones de seguridad digital eficaces e inteligencia de amenazas para las grandes corporaciones, PyMEs y público en general.

Global Security Intelligence

Protegiendo el hoy, asegurando el mañana.

Ante el altamente dinámico panorama de riesgo actual, la seguridad lo suficientemente buena no es suficiente. El ambiente de riesgo actual demanda un compromiso para proteger tu negocio de las amenazas de seguridad que conoces, que no conoces y de aquellas que ni siquiera puedes imaginar. Cada negocio está potencialmente bajo riesgo, pero no todos los negocios están igualmente preparados.

kaspersky

Seguridad para el Hogar

Los productos Kaspersky para usuarios domésticos se han diseñado específicamente para proporcionar una protección avanzada y superior frente a virus, gusanos y otros programas maliciosos, así como ataques de hackers, spam y spyware.

Soluciones Disponibles:

  • Kaspersky Anti-Virus 2016: Ofrece protección esencial contra todos los tipos de software malicioso. Es el ingrediente clave para defender tu equipo y resguardarte de los últimos virus, spyware, gusanos y más. Es una solución de seguridad fácil de usar que no afectará tu rendimiento.
  • Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2016: Ofrece protección superior para computadoras, tablets y teléfonos. Combina facilidad de uso con innovadoras tecnologías de seguridad para proteger tu privacidad, dinero, identidad e hijos contra los complejos virus y peligros actuales de la Web.
  • Kaspersky Total Security – multidispositivos: Permite proteger tu privacidad, dinero, identidad, fotos y familia contra las últimas amenazas de Internet y más.
  • Kaspersky Internet Security para Android: Te proporciona una amplia gama de herramientas para combatir el malware móvil y las amenazas de Internet más recientes, proteger tu privacidad y resguardar tus datos personales aunque pierdas o te roben el dispositivo.
  • Kaspersky Password Manager: Guarda de forma segura tus contraseñas, direcciones y tarjetas, las sincroniza entre tus dispositivos, genera contraseñas seguras y te ayuda a llenar formularios web.

Contacta un Asesor

Soluciones para Pequeñas Empresas

Kaspersky Small Office Security es la única solución de seguridad de TI diseñada específicamente para las empresas más pequeñas que combina su galardonado sistema de protección contra malware con tecnologías especiales que protegen una cantidad mayor de las cosas que te importan.

Características:

  • Protege contra malware equipos portátiles, equipos de escritorio y servidores.
  • Simplifica la seguridad, incluida la administración remota.
  • Agrega seguridad adicional para operaciones bancarias y pagos en línea
  • Protege los dispositivos Android, con funciones antirrobo y mucho más
  • Impide que se filtre información de la empresa y de los clientes.
  • Protege a las empresas del phishing y los riesgos de Internet.

Contacta un Asesor

Seguridad Corporativa

Kaspersky Endpoint Security for Business se encuentra en una posición única para brindar beneficios significativos a los administradores de TI.

Soluciones Disponibles:

  • Core: Solución antimalware fácil de administrar para empresas. Las tecnologías de protección multicapas de Kaspersky Lab son el resultado del desarrollo interno en mano de personas apasionadas por la seguridad. El resultado, como lo confirman las pruebas independientes, es la solución de seguridad más poderosa y eficaz de la industria: no hay una mejor protección para tu organización.
  • Select: Protección y controles en todos los endpoints. Control de aplicaciones, páginas web y dispositivos, incluidas las listas blancas dinámicas del laboratorio interno único de Kaspersky, que añaden una dimensión más profunda de seguridad a los terminales. Los dispositivos móviles de propiedad corporativa y del empleado (BYOD) también están seguros y las plataformas están unificadas para su administración mediante la consola de Kaspersky Security Center. La protección del servidor de archivos garantiza que la infección no se extienda a través de los datos almacenados hacia los endpoints protegidos.
  • Advanced: Combinación de seguridad y eficiencia de TI. La administración automatizada de parches, la administración de imágenes del sistema operativo, la distribución remota de software y la integración SIEM; todo esto ayuda a optimizar la administración, a la vez que los inventarios de hardware y software y la administración de las licencias proporcionan visibilidad y control. La tecnología de cifrado integrada añade una potente capa de protección de datos.
  • Total: Nuestra solución máxima de seguridad comercial. Protege cada nivel de tu red e incluye sólidas herramientas de configuración para garantizar que sus usuarios sean productivos y no reciban amenazas de malware, independientemente del dispositivo o de la ubicación.

Contacta un Asesor

¿Qué solución de seguridad es adecuada para tu empresa?

Compara las soluciones de seguridad de TI de Kaspersky para empresas:

  Core Select Advanced Total
Consola de administración unificada        
Protección contra malware para estaciones de trabajo        
Protección contra malware para servidores de archivos        
Seguridad para dispositivos móviles        
Administración de dispositivos móviles        
Controles (aplicaciones, dispositivos y de Internet)        
Cifrado        
Administración de sistemas        
Seguridad para correo        
Seguridad para Internet Gateways        
Seguridad para la colaboración        
Escritorio remoto compartido        
Detección y reparación de vulnerabilidades        
Distribución de software/aplicaciones        
Nos encontramos en la Autopista Medellín KM 3.5 Costado sur Vía Siberia Oficina C4/C5 - Terminal Terrestre de Carga. Cota - Cundinamarca