+57(1) 8764559 / 8767321 / 8766260 / 8767450

Herramientas de Soporte

Las siguientes son herramientas de conexión remota que permitirán a nuestros ingenieros tener acceso a tus sistemas para agilizar la resolución de problemas, antes de descargar cualquiera de los programas, genera un ticket de soporte para que un asesor te recomiende la herramienta que mejor se adecue a tus necesidades.

teamviewer

Establece conexiones remotas para soporte en tiempo real o para tener acceso a otros computadores. Participa en reuniones y presentaciones, chatea con otras personas o con grupos y realiza video llamadas. Despues de descargar e instalar este software, tendrás tu primera sesión en línea y lista para usar en pocos segundos:

Teamviewer

 

 

anydesk

AnyDesk fue diseñado desde 0 para ser el mejor, su núcleo se basa en DeskRT, un nuevo codec de video que ha sido específicamente diseñado para interfaces gráficas de usuario. AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mercado, permite nuevos escenarios de uso y aplicaciones que no han sido posibles con otros softwares de su clase.

Anydesk

 

 

ammyy

Ammyy es un software de escritorio remoto Cero-Configuración. La forma más fácil de conexión remota que permite compartir remotamente escritorios o controlar un servidor a través de internet. Sin importar dónde te encuentres, Ammyy Admin hace seguro y fácil acceder remotamente de forma rápida a escritorios remotos en segundos.

Ammyy

Nos encontramos en la Autopista Medellín KM 3.5 Costado sur Vía Siberia Oficina C4/C5 - Terminal Terrestre de Carga. Cota - Cundinamarca