+57(1) 8764559 - 8767321 - 8415191 - 8767450

Kaspersky Hybrid Cloud Security

Kaspersky Hybrid Cloud Security proporciona una protección, una visibilidad y un control eficientes de las cargas de trabajo virtuales y en la nube para las infraestructuras de TI híbridas, sin que afecte negativamente a los sistemas o los usuarios. Las tecnologías de seguridad multicapa (como el refuerzo del sistema, la prevención de exploits, la supervisión de la integridad de los archivos, el bloqueo de ataques de red y el antimalware estático y basado en el comportamiento) proporcionan una protección integral en toda la infraestructura, desde los servidores y los escritorios virtualizados hasta las instancias de la nube pública (AWS, Azure, Google Cloud).

Compatibilidad con el Aprovisionamiento Rápido de Máquinas VDI

 

KHCS-1

  

Kaspersky Hybrid Cloud Security es totalmente compatible con la clonación completa y vinculada. Gracias al agente ligero preinstalado, el aprovisionamiento de una nueva máquina virtual solo requiere la clonación de una plantilla. Una vez finalizada la clonación, la nueva máquina estará protegida automáticamente por la máquina virtual de seguridad (SVM). Esto simplifica la gestión de VDI, ya que elimina la necesidad de actualizar con frecuencia los productos de seguridad en la imagen de VDI.

Caché compartida: eliminación de operaciones redundantes

 

KHCS-2

  

Los entornos virtuales, especialmente los VDI, suelen incluir muchas máquinas virtuales similares, cada una con archivos idénticos. Las soluciones de agente completo malgastan tiempo y recursos al ejecutar varios análisis del mismo archivo en diferentes máquinas virtuales. La función de caché compartida de Kaspersky comparte de forma eficiente los resultados de los análisis de archivos entre máquinas virtuales, lo que minimiza la carga de la infraestructura de IT.

Seguridad Optimizada a Varios Niveles

KHCS-3

 

 

Kaspersky Hybrid Cloud Security incluye todas las tecnologías más recientes para garantizar que sus aplicaciones pueden combatir incluso las amenazas desconocidas y más avanzadas. Estas tecnologías se basan en 20 años de detección de amenazas y una década de experiencia en el aprendizaje automático, junto con grandes almacenes de inteligencia sobre amenazas recopilada en todo el mundo y que se actualizan continuamente.

 
 

Modo Silencioso - Obtener el Máximo Rendimiento

 

 

  KHCS-3

  

 

La interfaz de usuario se puede desactivar por completo (descargándola) en cualquiera o en todas las máquinas virtuales para optimizar el rendimiento aún más. La adminsitración centralizada de las soluciones de protección desde Kaspersky Security Center permite mantener o incrementar la seguridad cuando sea necesario sin intervenir el equipo virtual o fisico, de manera que tambien se pueden aplicar por grupos de equipos o etiquetas especificas.

 

windows

 

Puntos Claves de Protección

  • Protege servidores Windows y Linux, y los equipos de escritorio virtuales (VDI).
  • Proporciona protección de próxima generación contra las ciberamenazas más recientes.
  • Ayuda a las empresas a adaptar la seguridad en sistemas antiguos y nuevos.
  • Reduce la exposición a los ataques reforzando la seguridad de los servidores corporativos.
  • Gestiona desde un solo punto toda su infraestructura híbrida.
  • Le ayuda a cumplir las iniciativas de conformidad normativa.
  • Ofrece comodidad y flexibilidad al integrarse con plataformas de la nube pública líderes, como AWS, Microsoft Azure y Google Cloud.

 

Contacta un Asesor

 
 
 

Kaspersky Hybrid Cloud Security

Comparativa de caracterisitcas de protección

Kaspersky Hybrid Cloud Security Standard - Kaspersky Hybrid Cloud Security Enterprise

KHCS-CUADRO-COMPA

Nos encontramos en la Autopista Medellín KM 3.5 Costado sur Vía Siberia Oficina C4/C5 - Terminal Terrestre de Carga. Cota - Cundinamarca