+57(1) 8764559 - 8767321 - 8415191 - 8767450

Kaspersky Endpoint Detection & Response – Optimum

Kaspersky EDR Optimum, es la solución de seguridad frente a amenazas avanzadas que estabas esperando. Permite a los equipos de ciberseguridad más pequeños hacer frente incluso a amenazas que superan la prevención automática con una solución construida de forma orgánica a partir de los fundamentos de seguridad que usan los recursos conscientemente.

.

 
• Kaspersky EDR Optimum combina, en una solución unificada, un toolkit de detección y respuesta altamente automatizado y fácil de usar.
• El 91% de organizaciones se vio afectado por ciberataques en 2019. 
• Uno de cada diez se enfrentó a un ataque dirigido. 
• Protéjase de a amenazas avanzadas, complejas y disruptivas. 
• Ahorre tiempo, recursos con herramienta sencilla y automatizada. 
• Vea el alcance completo de las amenazas complejas en toda la red. 
• Comprenda la causa raíz de la amenaza y cómo ocurrió realmente.
• Consigue una auténtica defensa en profundidad de la seguridad.
• Respuestas automatizadas y un análisis sencillo de la causa raíz.
• Las opciones de respuesta incluyen: aislar el host, poner en cuarentena el archivo, iniciar el análisis e impedir que se ejecute.

En una época en la que ejecutar ciberataques es más económico que nunca, las pequeñas y medianas empresas (así como las grandes corporaciones) están en el punto de mira de los cibercriminales. ¿Cómo protegerte frente a amenazas complejas, desestabilizadoras y esquivas cuando dispones solo de recursos y conocimientos limitados? Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR) Optimum ofrece una defensa en profundidad directa y sin sobrecargas adicionales frente a amenazas complejas y avanzadas. Las funciones de automatización aseguran la gestión rápida de los incidentes y el análisis simplificado de la causa raíz contribuye a determinar el alcance real de la amenaza para que tomes las medidas oportunas, todo con un intuitivo toolkit. 

Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum | Kaspersky

 De Respuesta a las Preguntas Importantes

 

  • ¿Cuál fue la respuesta inicial a la alerta?. 
  • ¿Cuál es el verdadero alcance de la amenaza?. 
  • ¿La amenaza sigue activa?. 
  • ¿Qué otros servidores se han visto afectados?. 
  • ¿Cuál es la causa raíz de la amenaza?. 
  • ¿Qué cuenta de usuario se han visto afectadas?.
  • ¿Cuál es la porción de superficie de ataque comprometida?.
  • ¿Que conexiones externas se presentarón?.

Amenazas1- EDR

Amenazas1- EDR

 Responda de Forma Instantanea las Amenazas

 

  • Utiliza respuestas automatizadas para reaccionar a los incidentes detectados.
  • El acceso inmediato al contexto y los detalles del incidente te permite analizarlo con rapidez.
  • Descubre las conexiones de una amenaza y su historial mediante la visualización de la ruta de expansión del ataque.
  • Evita que la amenaza provoque más daño con las respuestas rápidas de «un solo clic» que muestra la notificación de alerta.
  • Lleva acabo análisis, puntuales, de los Indicadores de compromiso con el objetivo de saber si una amenaza se ha extendido a otros endpoints.

Solución unificada y fortalecida en seguridad

 

  • Simplifica las operaciones con una instalación rápida y sencilla y una única consola local o en la nube.
  • Asegura una protección sin fisuras y un rendimiento optimizado mediante una solución unificada para una protección integral de los endpoints.
  • Fortalece todavía más tu sistema de defensa frente a amenazas esquivas: añade la solución automatizada Kaspersky Sandbox a nuestra solución completa Integrated Endpoint Security.
  • Lleva acabo análisis, programados o puntuales, de los Indicadores de compromiso con el objetivo de saber si una amenaza se ha extendido a otros endpoints.

Amenazas1- EDR

Problemas de Seguridad

Kaspersky EDR Optimum tiene como objetivo ayudar a los equipos informáticos y de ciberseguridad a superar desafíos fundamentales, como los enumerados a continuación.

Contar con una visibilidad reducida a lo largo de los endpoints, lo que no permite conocer en qué medida puede verse afectado tu sistema.

Complicar demasiado las operaciones e infrautilizar los puntos fuertes de tu equipo debido a una falta de automatización y optimización de las funciones de seguridad.

Utilizar una solución EPP débil que deja expuestos tus endpoints a amenazas, lo que mina el valor añadido por tu herramienta EDR.

Contar con una visibilidad reducida a lo largo de los endpoints, lo que no permite conocer en qué medida puede verse afectado tu sistema.

No ser capaz de responder de manera instantánea a las amenazas y generar un desfase temporal que no te puedes permitir.

No identificar el alcance total de la amenaza y dejar elementos sin acabar de resolver que pueden provocar daños impredecibles más adelante.

Kaspersky Sandbox

Kaspersky Sandbox permite a las organizaciones aumentar de forma significativa el nivel de protección de sus estaciones de trabajo y servidores frente a malware previamente desconocido, nuevos virus y ransomware, exploits de día cero y otros, sin necesidad de contar con analistas de seguridad de la información altamente especializados. De este modo, las pequeñas empresas se ahorran el gasto de tener que buscar y contratar a estos profesionales tan cotizados. También ayuda a las grandes empresas con redes distribuidas a optimizar los costes para una protección eficaz de sus oficinas remotas, a la vez que aligera la carga de trabajo manual de sus analistas de seguridad.

 

Los ciberataques avanzados de hoy en día tienen la capacidad de paralizar empresas y causar estragos financieros y de reputación. El robo de activos financieros y secretos comerciales, la pérdida de confianza de los clientes debido a la interrupción de los servicios y otros de los numerosos efectos negativos de las amenazas complejas suponen un grave impacto en la estabilidad y prosperidad de las empresas. Para evitarlos ciberataques en rápida evolución, las herramientas tradicionales diseñadas para proteger el perímetro de la red (firewalls, pasarelas de correo electrónico/web, servidores proxy), así como las estaciones de trabajo y los servidores (protección antivirus y soluciones de tipo plataforma de protección de endpoints con funcionalidad básica), no son suficientes por sí solas. Por este motivo, las empresas con visión de futuro deben plantearse seriamente la adopción de herramientas especializadas para detectar, investigar y responder frente a incidentes complejos.

Caracteristicas Kaspersky Sandbox

KHCS-1

 

Kaspersky Sandbox es un complemento indispensable de Kaspersky Endpoint Security for Business. Bloquea automáticamente amenazas avanzadas, desconocidas y complejas sin necesidad de recursos adicionales y libera a los analistas de seguridad de IT para que se centren en otras tareas.

Las empresas actuales necesitan combatir el creciente número y complejidad de las amenazas modernas que burlan las soluciones antivirus y de clase EPP existentes, como malware desconocido, nuevos virus y ransomware, exploits de día cero y otras. Al mismo tiempo, hay una escasez global de profesionales cualificados de ciberseguridad que puede complicar y encarecer su contratación.

• Empresas que no cuentan con un equipo de seguridad exclusivo, en las que la función de seguridad de IT se asigna al departamento de IT.
• Pequeñas empresas que no desean incurrir en recursos de seguridad de IT adicionales..
• Grandes organizaciones con una infraestructura distribuida geográficamente y sin especialistas en seguridad de IT in situ..
• Empresas que necesitan garantizar que sus analistas de seguridad de IT están totalmente centrados en tareas críticas.

 

Kaspersky Sandbox aprovecha nuestras prácticas recomendadas de expertos para combatir amenazas complejas y ataques de nivel de APT, y está estrechamente integrado con Kaspersky Endpoint Security for Business. Se gestiona desde Kaspersky Security Center, nuestra consola de gestión unificada basada en políticas.

 

 

office

 

Protección adicional para servidores y datos.

Nuestra seguridad para Linux y Windows Server se ha desarrollado específicament para servidores de terminales y aplicaciones. Las funciones de cifrado, además del firewall incrustado en el SO y de la gestión de cifrado, protegen la información corporativa y de los clientes para ayudarle a cumplir sus objetivos clave de conformidad, incluido el GDPR.

 

  office

 

 Gestión simplificada de los sistemas.

Automatiza las tareas de software, incluidos la creación, el almacenamiento y la clonación de imágenes, para ahorrar tiempo cuando necesita desplegar nuevos sistemas o actualizar el software de los existentes.

 

   

office
 
 

Control avanzado de terminales.

  Identifica las vulnerabilidades y aplica los parches más recientes para cerrar los puntos de entrada de ataques a la vez que le permite controlar qué aplicaciones se ejecutan en los servidores. Se complementa con controles web, de dispositivos con categoria empresarial, además de una consola de gestión para la seguridad centralizada.
 

 

  

  office

 

  Seguridad adaptativa para todos.

Capacidades de detección y respuesta en endpoints que identifican el comportamiento anómalo, y detectan y corrigen automáticamente el ransomware específico y, en particular, las amenazas sin archivos que intentan imitar comportamientos habituales como la ejecución de scripts de PowerShell.

Nos encontramos en la Autopista Medellín KM 3.5 Costado sur Vía Siberia Oficina C4/C5 - Terminal Terrestre de Carga. Cota - Cundinamarca