No hay productos en el carro de compras.
Kaspersky EDR Optimum, es la solución de seguridad frente a amenazas avanzadas que estabas esperando. Permite a los equipos de ciberseguridad más pequeños hacer frente incluso a amenazas que superan la prevención automática con una solución construida de forma orgánica a partir de los fundamentos de seguridad que usan los recursos conscientemente.
.
• Kaspersky EDR Optimum combina, en una solución unificada, un toolkit de detección y respuesta altamente automatizado y fácil de usar.
• El 91% de organizaciones se vio afectado por ciberataques en 2019.
• Uno de cada diez se enfrentó a un ataque dirigido.
• Protéjase de a amenazas avanzadas, complejas y disruptivas.
• Ahorre tiempo, recursos con herramienta sencilla y automatizada.
• Vea el alcance completo de las amenazas complejas en toda la red.
• Comprenda la causa raíz de la amenaza y cómo ocurrió realmente.
• Consigue una auténtica defensa en profundidad de la seguridad.
• Respuestas automatizadas y un análisis sencillo de la causa raíz.
• Las opciones de respuesta incluyen: aislar el host, poner en cuarentena el archivo, iniciar el análisis e impedir que se ejecute.
En una época en la que ejecutar ciberataques es más económico que nunca, las pequeñas y medianas empresas (así como las grandes corporaciones) están en el punto de mira de los cibercriminales. ¿Cómo protegerte frente a amenazas complejas, desestabilizadoras y esquivas cuando dispones solo de recursos y conocimientos limitados? Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR) Optimum ofrece una defensa en profundidad directa y sin sobrecargas adicionales frente a amenazas complejas y avanzadas. Las funciones de automatización aseguran la gestión rápida de los incidentes y el análisis simplificado de la causa raíz contribuye a determinar el alcance real de la amenaza para que tomes las medidas oportunas, todo con un intuitivo toolkit.
Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum | Kaspersky
De Respuesta a las Preguntas Importantes
Responda de Forma Instantanea las Amenazas
Solución unificada y fortalecida en seguridad
Kaspersky EDR Optimum tiene como objetivo ayudar a los equipos informáticos y de ciberseguridad a superar desafíos fundamentales, como los enumerados a continuación.
Contar con una visibilidad reducida a lo largo de los endpoints, lo que no permite conocer en qué medida puede verse afectado tu sistema.
Complicar demasiado las operaciones e infrautilizar los puntos fuertes de tu equipo debido a una falta de automatización y optimización de las funciones de seguridad.
Utilizar una solución EPP débil que deja expuestos tus endpoints a amenazas, lo que mina el valor añadido por tu herramienta EDR.
Contar con una visibilidad reducida a lo largo de los endpoints, lo que no permite conocer en qué medida puede verse afectado tu sistema.
No ser capaz de responder de manera instantánea a las amenazas y generar un desfase temporal que no te puedes permitir.
No identificar el alcance total de la amenaza y dejar elementos sin acabar de resolver que pueden provocar daños impredecibles más adelante.
Kaspersky Sandbox permite a las organizaciones aumentar de forma significativa el nivel de protección de sus estaciones de trabajo y servidores frente a malware previamente desconocido, nuevos virus y ransomware, exploits de día cero y otros, sin necesidad de contar con analistas de seguridad de la información altamente especializados. De este modo, las pequeñas empresas se ahorran el gasto de tener que buscar y contratar a estos profesionales tan cotizados. También ayuda a las grandes empresas con redes distribuidas a optimizar los costes para una protección eficaz de sus oficinas remotas, a la vez que aligera la carga de trabajo manual de sus analistas de seguridad.
Los ciberataques avanzados de hoy en día tienen la capacidad de paralizar empresas y causar estragos financieros y de reputación. El robo de activos financieros y secretos comerciales, la pérdida de confianza de los clientes debido a la interrupción de los servicios y otros de los numerosos efectos negativos de las amenazas complejas suponen un grave impacto en la estabilidad y prosperidad de las empresas. Para evitarlos ciberataques en rápida evolución, las herramientas tradicionales diseñadas para proteger el perímetro de la red (firewalls, pasarelas de correo electrónico/web, servidores proxy), así como las estaciones de trabajo y los servidores (protección antivirus y soluciones de tipo plataforma de protección de endpoints con funcionalidad básica), no son suficientes por sí solas. Por este motivo, las empresas con visión de futuro deben plantearse seriamente la adopción de herramientas especializadas para detectar, investigar y responder frente a incidentes complejos.
Kaspersky Sandbox es un complemento indispensable de Kaspersky Endpoint Security for Business. Bloquea automáticamente amenazas avanzadas, desconocidas y complejas sin necesidad de recursos adicionales y libera a los analistas de seguridad de IT para que se centren en otras tareas.
Las empresas actuales necesitan combatir el creciente número y complejidad de las amenazas modernas que burlan las soluciones antivirus y de clase EPP existentes, como malware desconocido, nuevos virus y ransomware, exploits de día cero y otras. Al mismo tiempo, hay una escasez global de profesionales cualificados de ciberseguridad que puede complicar y encarecer su contratación.
• Empresas que no cuentan con un equipo de seguridad exclusivo, en las que la función de seguridad de IT se asigna al departamento de IT.
• Pequeñas empresas que no desean incurrir en recursos de seguridad de IT adicionales..
• Grandes organizaciones con una infraestructura distribuida geográficamente y sin especialistas en seguridad de IT in situ..
• Empresas que necesitan garantizar que sus analistas de seguridad de IT están totalmente centrados en tareas críticas.
Kaspersky Sandbox aprovecha nuestras prácticas recomendadas de expertos para combatir amenazas complejas y ataques de nivel de APT, y está estrechamente integrado con Kaspersky Endpoint Security for Business. Se gestiona desde Kaspersky Security Center, nuestra consola de gestión unificada basada en políticas.
Nuestra seguridad para Linux y Windows Server se ha desarrollado específicament para servidores de terminales y aplicaciones. Las funciones de cifrado, además del firewall incrustado en el SO y de la gestión de cifrado, protegen la información corporativa y de los clientes para ayudarle a cumplir sus objetivos clave de conformidad, incluido el GDPR.
Automatiza las tareas de software, incluidos la creación, el almacenamiento y la clonación de imágenes, para ahorrar tiempo cuando necesita desplegar nuevos sistemas o actualizar el software de los existentes.
Capacidades de detección y respuesta en endpoints que identifican el comportamiento anómalo, y detectan y corrigen automáticamente el ransomware específico y, en particular, las amenazas sin archivos que intentan imitar comportamientos habituales como la ejecución de scripts de PowerShell.
Teléfono: Cota: +57(1) 8966123 - 3176431579 - 318 7826323 - 317 3818187
Dirección: Cota - Cundinamarca: Autopista Medellín KM 3.5 Oficina C4/C5 - Terminal Terrestre de Carga.