+57(1) 8764559 - 8767321 - 8415191 - 8767450

Kaspersky Seguridad Endpoint Empresarial

Kaspersky Lab Kaspersky se fundó en 1997 sobre la base de una colección de módulos antivirus creados por Eugene Kaspersky, un experto en ciberseguridad y director ejecutivo de la empresa desde 2007. Los amplios conocimientos sobre amenazas y la vasta experiencia en seguridad de Kaspersky se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad destinados a proteger a empresas, infraestructura crítica, gobiernos y consumidores de todo el mundo. Más de 400 millones de usuarios están protegidos gracias a las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 270 000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa.

Protección continua para la información Digital.

Proteja lo mas preciado para una organización hoy en dia (la información) y tambien procure por mantener limpia su reputación.

Fortalezca su departamento de TI con soluciones que cuenten con altos estandares de calidad, desempeño y que a su vez sean faciles de implementar y administrar, par que ellos puedan garantizar la seguridad de las plataformas por las que circula la información de manera agil y eficaz para asi centrar tamben esfuerzos en las areas vitales de crecimiento para la organización.

 

 

kaspersky

Diferentes suites de protección un solo objetivo CIBERSEGURIDAD

El amplio portafoilio de soluciones kaspersky busca adaptarse a los diferentes tipos de empresa existentes, con un objetivo principal y es el de proteger a cada empresa en lo que a ciberseguridad se refiere buscando que la propuesta sea de forma eficaz y eficiente para que el objeto principal de su negocio fluya con normalidad hacia el crecimiento empresarial.

Pequeñas Empresas (1 - 50 Usuarios)

La suite mas utilizada para este sector empresarial es Kaspersky Small Office Security la cual integra la simplicidad de la protección de los equipos de computo con caracteristicas de seguridad avanzadas, para mantener segura la información de su empresa mientras los integrantes realizan su trabajo.

Caracterisitcas de seguridad:

  • Protección avanzada contra ransomware y reversión de acciones maliciosas para evitar que un clic accidental bloquee los equipos.
  • Cifrado y copia de seguridad de archivos para proteger su propiedad intelectual y secretos comerciales.
  • Pago Seguro para pagar las facturas y los impuestos online con confianza.
  • Protección de dispositivos Android para que sus empleados puedan trabajar de forma segura desde sus smartphones y tablets personales
  • Análisis de vulnerabilidades integrado para garantizar que las aplicaciones empresariales que utilice estén protegidas frente a intrusiones.

Contacta un Asesor

Medianas Empresas (51 - 999 Usuarios)

Las soluciones mas efectivas y simples de administrar, Si su empresa está en rápido crecimiento o en plena transformación digital, es posible que su recursos estén sobrecargados. Elija un producto de endpoint que ofrezca protección instantánea y pueda crecer cuando sea necesario.

Características de Seguridad:

  • Agiliza la adopción de soluciones integradas para defender su empresa con EDR y un Sandbox automatizado..
  • Permite maximizar el número de incidentes procesados sin aumentar los costos de mano de obra.
  • Evita que los empleados expongan su empresa y a ellos mismos a un ataque.
  • Es fácil de ampliar para proteger diversos entornos y plataformas.
  • La mejor solución de seguridad a nivel empresarial para organizaciones con infraestructuras mixtas y departamentos de TI.
  • Detecta vulnerabilidades y las cierra para reducir los puntos de entrada de los ataques.

Contacta un Asesor

Grandes empresas (+1000 Usuarios)

Protección de endpoints y mucho más, para hoy y el futuro, soluciones para predecir, prevenir, detectar y responder a los ciberataques, servicios para predecir, prevenir, detectar y responder a los ciberataques, simplifica la administración de la seguridad con una consola unificada.

Caracteristicas de Seguridad:

  • Proporciona funciones automatizadas de EDR frente a las últimas ciberamenazas.
  • Ayuda a las empresas a personalizar la seguridad de sistemas nuevos y antiguos.
  • Reduce la exposición a los ataques mediante el fortalecimiento de los endpoints corporativos.
  • Ayuda a las empresas a personalizar la seguridad de sistemas nuevos y antiguos.
  • El cifrado previene la pérdida de datos confidenciales e información confidencial.
  • Elimina vulnerabilidades y bloquea los puntos de entrada de los ataques.
  • Proporciona seguridad adaptativa contra las últimas ciberamenazas.

Contacta un Asesor

Soluciones de seguridad Endpoint

Las primeras medidas de proteccción a implementar y las primeras en desarrollar, con un avanzado nivel de maduración y evolución constante frente a las amenazas mas recientes, las diferentes suites de seguridad para endpoint de kaspersky son las mas galardonadas y probadas para dar el primer paso en la protección al ecosistema de seguridad informatica.

Kaspersky Endpoint Security SELECT

KHCS-1

 

La protección de los datos y operaciones comerciales que se desarrollan por medio de herramientas digitales, se necesita mas que nunca proteger todos los servidores, equipos portátiles y dispositivos móviles de su red, e incluso los que estan fuera de la misma en modalidad de teletrabajo, La suite SELECT combina tecnologías de varios niveles con una gestión en la red local o en la nube flexible con la adicion de controles web, de aplicaciones y de dispositivos centralizados para proteger sus datos confidenciales en todos los endpoints.

  • Protege frente a las últimas amenazas de seguridad, incluidas las amenazas sin archivos.
  • Reduce la exposición de la empresa a los ciberataques con el refuerzo de endpoints.
  • Ayuda a aumentar la productividad y mantiene a los empleados a salvo con controles compatibles con la nube.
  • Protege los servidores y los endpoints sin que el rendimiento se vea afectado.
  • Garantiza la seguridad de distintos entornos: PC, Mac, Linux, iOS y Android.
  • Simplifica la gestión de la seguridad con una consola unificada.
Rendimiento y protección a varios niveles

 

KHCS-1

  

La seguridad no debería ralentizar su rendimiento. Por eso, nuestra seguridad tiene un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. Si sufre un ataque, la reversión automática deshace la mayoría de las acciones maliciosas, para que los usuarios puedan seguir trabajando.

Tecnologias de protección eficientes y eficaces

KHCS-1

  

Una seguridad de primer nivel, que incluye la detección del comportamiento posterior a la ejecución y tecnologías de aprendizaje automático, para ayudarle a reducir el riesgo de ataques y mantener protegidos todos los endpoints con menor necesidad de descargar actualizaciones frecuentes.

Consola de gestión que aporta "lo mejor de ambos enfoques"

 

KHCS-1

  

¿En la nube, en las propias instalaciones o en ambas? Usted decide. Nosotros le proporcionaremos una gestión unificada implementando la consola, ya sea de nube o tradicional, en las instalaciones o en los entornos de AWS o Azure en la nube. El despliegue de soluciones de seguridad es rápido y entraña mínimas complicaciones gracias a nuestra amplia gama de casos preconfigurados.

Migración sencilla de consola en sitio a la nube.

 

 

KHCS-1

  

Proporciona una migración sencilla desde la protección de endpoints de terceros, lo que permite garantizar una transición perfecta y sin errores. Nuestro servicio de auditoría de garantía de calidad tras la implementación está disponible para asegurar una configuración óptima.

Kaspersky Endpoint Security ADVANCED

KHCS-1

 

Su empresa dispone de datos confidenciales que deben protegerse, por eso no nos limitamos a proteger todos los endpoints. LLa seguridad adaptativa detecta amenazas avanzadas, mientras que el fortalecimiento del servidor mejora la protección de alto rendimiento con controles web, para aplicaciones y de dispositivos adicionales, a fin de prevenir el robo de información financiera y corporativa.

  • Detecta vulnerabilidades y parches para reducir los puntos de entrada de ataques.
  • Ahorra tiempo automatizando las tareas de implementación de software y sistemas operativos.
  • Optimiza la gestión de seguridad centralizada con una consola web o en la nube.
  • Cifra los datos para evitar daños causados por la filtración de datos en dispositivos perdidos.

 

Este nivel incluye toda la funcionalidad que ofrece Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT, además de otras tecnologías que aumentan la seguridad.

 

 

office

 

Protección adicional para servidores y datos.

Nuestra seguridad para Linux y Windows Server se ha desarrollado específicament para servidores de terminales y aplicaciones. Las funciones de cifrado, además del firewall incrustado en el SO y de la gestión de cifrado, protegen la información corporativa y de los clientes para ayudarle a cumplir sus objetivos clave de conformidad, incluido el GDPR.

 

  office

 

 Gestión simplificada de los sistemas.

Automatiza las tareas de software, incluidos la creación, el almacenamiento y la clonación de imágenes, para ahorrar tiempo cuando necesita desplegar nuevos sistemas o actualizar el software de los existentes.

 

   

office
 
 

Control avanzado de terminales.

  Identifica las vulnerabilidades y aplica los parches más recientes para cerrar los puntos de entrada de ataques a la vez que le permite controlar qué aplicaciones se ejecutan en los servidores. Se complementa con controles web, de dispositivos con categoria empresarial, además de una consola de gestión para la seguridad centralizada.
 

 

  

  office

 

  Seguridad adaptativa para todos.

Capacidades de detección y respuesta en endpoints que identifican el comportamiento anómalo, y detectan y corrigen automáticamente el ransomware específico y, en particular, las amenazas sin archivos que intentan imitar comportamientos habituales como la ejecución de scripts de PowerShell.

Kaspersky Endpoint Security TOTAL

KHCS-1

 

Kaspersky Total Security for Business va mucho más allá de una mera protección de endpoints y defensa de entornos de IT complejos. Incluye todas las características y beneficios de Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced, además de seguridad para servidores de correo y pasarelas de Internet.

  • Simplifica la gestión de la seguridad con una consola unificada.
  • Proporciona capacidades de EDR automatizada contra las últimas ciberamenazas.
  • Ayuda a las empresas a adaptar la seguridad en sistemas antiguos y nuevos.
  • Reduce la exposición a los ataques reforzando la seguridad de los endpoints corporativos.
  • Acaba con las vulnerabilidades y bloquea los puntos de entrada de ataque.
  • Le ayuda a cumplir las iniciativas de conformidad normativa.
  • Protege el tráfico de la pasarela de correo electrónico y la web.

 

Este nivel incluye toda la funcionalidad que ofrece Kaspersky Endpoint Security for Business ADVANCED, además de otras tecnologías que aumentan la seguridad.

 

 

Mayor flexibilidad - mismo rendimiento.

 

Le permite elegir dónde aplicar el filtrado de correo y web para ayudarle a ajustar la seguridad en el nivel de endpoint o de pasarela de forma precisa y mantener el rendimiento de sus sistemas antiguos y actuales, la administración centralizada de todas las soluciones le permitiran aplicar rapidamente una acción preventva o correctiva segun sea necesario.

Motores Avanzados

 

La seguridad adaptativa identifica más amenazas mediante la búsqueda proactiva de conductas sospechosas en los endpoints y la correlación de eventos a través de varios niveles de seguridad. También protegemos todo el tráfico de Internet HTTP(S) y FTP que pasa por los endpoints y servidores de aplicaciones.

 

Actualización Perfecta

 

Menos esfuerzo para mantener actualizadas las versiones de los productos principales. Incluso durante la migración entre versiones de Windows, la protección permanece activa en todo momento. La seguridad se adapta a la escala de forma sencilla sin necesidad de una extensa planificación, incluso en entornos de IT mixtos.

Protección de datos clave

 

Grandes cantidades de información empresarial y personal se almacenan dentro de los sistemas de correo electrónico y en los servidores. Le ayudamos a proteger todos estos datos confidenciales contra los daños, así como a bloquear el malware en el perímetro, antes de que se propaguen.

Mucho mas con economia de esfuerzo

 

Nuestras premiadas soluciones son rápidas identificando y bloqueando amenazas, se inician fácilmente y tienen una amplia gama de escenarios de seguridad preconfigurados para permitirle desplegar la mejor protección rápidamente.

 

 

Contacta un Asesor

Acciones para mitigar riesgos

 

Al aplicar la protección en el ámbito del correo electrónico y las pasarelas web, puede detener las amenazas antes de que lleguen a los endpoints, lo que reduce en gran medida el riesgo y protege los nodos heredados que pueden carecer de protección.

¿Qué solución de seguridad es adecuada para tu empresa?

Compara las soluciones de seguridad de TI de Kaspersky para empresas:

  Select Advanced Total EDR Optimuml
Consola de administración basada en interfaz WEB y/o MMC         
Consola de administración hybrida (On-premise o Cloud)        
Protección contra malware para estaciones de trabajo        
Protección contra malware para servidores de archivos        
Seguridad para dispositivos móviles        
Administración de dispositivos móviles        
Controles (aplicaciones, dispositivos y de Internet)        
Cifrado        
Administración de sistemas        
Seguridad para correo        
Seguridad para Internet Gateways        
Seguridad para la colaboración        
Escritorio remoto compartido        
Detección y reparación de vulnerabilidades        
Distribución de software/aplicaciones        
Nos encontramos en la Autopista Medellín KM 3.5 Costado sur Vía Siberia Oficina C4/C5 - Terminal Terrestre de Carga. Cota - Cundinamarca