+57(1) 8764559 - 8767321 - 8415191 - 8767450

Kaspersky Seguridad Endpoint Pymes (SaaS)

Los entornos en nube son cada vez más utilizados para expansión del negocio, muchas empresas se están migrando a estos entornos por su eficiencia y flexibilidad, sin embargo, la seguridad también debe preocuparnos más en estos que se encuentran más alejados, las soluciones de Kaspersky nos ayudan a proteger de manera combinada nuestros entornos bien sea en la nube privada o en la nube pública. .- Kaspersky Endpoint Security Cloud. - Kaspersky Security for Office 365.

 

Kaspersky Endpoint Security Cloud

Seguridad todo en uno para empresas gestionada de manera fácil por el profesional de IT, que se encarga de una serie de tareas relacionadas con IT, no solo de la seguridad.

  • Sin costos derivados de la implementación de software o de servidores adicionales.
  • Solución alojada en la nube, que ofrece Protección de seguridad gratuita para cualquier dispositivo móvil.
  • Protección instantánea con políticas de seguridad predefinidas.
  • Con el software más reciente y actualizado en todo momento.
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kaspersky Endpoint Security Cloud

Comparativa de las caracterisiticas de protección.

Kaspersky Endpoint Security Cloud - Kaspersky Endpoint Security Cloud PLUS

Comparativo - KL User vs Plus

Kaspersky Security For Microsoft Office 365

Maxima protección frente a amenazas que afectan tu correo seguridad y reputación tales como malware - phishing -spam - correo masivo

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 te protege de los ataques mas frecuentes a los correos electronicos, brindandote seguridad ante intentos de fraude, transmision de malware ayudando a tu seguridad y mantener tu reputación frente a tus clientes y proveedores.

 
 

  KL OFFICET

 
 

Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la opción idónea para proteger a su empresa orientada a la nube contra amenazas conocidas y desconocidas. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detiene al instante la propagación de software malicioso, phishing, ransomware, spam y ataques al correo electrónico corporativo (BEC), sin necesidad de conocimientos en alta tecnología.

Seguridad para correo electonico, aplicaciones y almacenamiento en Office 365
office

Prevención rapida de amenazas.

Hoy en día, el malware se suele enviar por correo electrónico y se aloja en almacenamientos en la nube. El motor antimalware de Kaspersky combina:

  • Análisis avanzados heurísticos y de comportamiento
  • Protección basada en firmas
  • Inteligencia de amenazas de Kaspersky Security Network para detectar inmediatamente amenazas avanzadas en todas las aplicaciones que los usuarios adoran utilizar, entre otras, Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams.
 
office

Contenga el phishing y los ataques al correo corporativo.

El phishing es un modo de distribuir malware y ransomware en la red. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 aplica una combinación de métodos de probada eficacia,

  • Como SPF, DKIM y DMARC.
  • Inteligencia de amenazas de Kaspersky Security Network
  • Antisuplantación progresiva y aprendizaje automático para detectar incluso los ataques de suplantación más laboriosos y difíciles de detectar.
 
office

  Facil de implementar y de usar.

Integración sin problemas con Microsoft Office 365 y Azure, gracias al uso de controles nativos.

No es necesario desinstalar su solución de filtrado actual: se puede usar junto con cualquier otra solución.

Pruébelo ahora sin limitaciones, basta con registrarse para obtener una cuenta.

 

Contacta un Asesor

 
 

REQUISITOS DEL SISTEMA

 

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es compatible con los planes de servicio de Office 365 que incluyen OneDrive, SharePoint o Exchange Online.

Solo necesita un navegador para gestionar Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Los requisitos de hardware y software para un ordenador o un dispositivo móvil se corresponden con los del navegador que se utilice para gestionar Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

 

Contacta un Asesor

Nos encontramos en la Autopista Medellín KM 3.5 Costado sur Vía Siberia Oficina C4/C5 - Terminal Terrestre de Carga. Cota - Cundinamarca