+57(1) 8764559 / 8767321 / 8766260 / 8767450

FORTINET

Ofrecemos una excelente solución como lo es FORTINET (Unified Threat Management) para mantener un control perimetral de la red y un monitoreo permitiendo la administración de activos, control de aplicaciones, administración de dispositivos y protección de datos, es de anotar que los productos ofrecidos han sido evaluados previamente y tienen altos estándares en calidad y desempeño.

Seguridad para Redes de Alto Desempeño

FortiGate Next Generation Firewalls (NGFW)

Nuestras aplicaciones de seguridad en redes proveen una plataforma de seguridad end-to-end a través de toda su red. Los firewalls FortiGate next gen están optimizados para segmentación externa, perimetral, en la nube, data center, distributibos y para pequeños negocios. Simplifica tu postura de seguridad con una sola solución a través de tu red física, virtual y en la nube.

 

  

firewall

El servicio de suscripción de FortiGuard Security permite visibilidad y control para protección de última generación contra amenazas avanzadas, incluyendo ataques día cero. Entre sus características se incluyen aplicación y conocimiento de identidad de usuarios; seguridad de contenidos con prevención de intrusos integrada, antivirus y filtro web; encriptación SSL; detección y remediación de amenazas, todo trabajando junto para ofrecer una seguridad de red inteligente y efectiva.

 fortinet

Contacta un Asesor

El Firewall FortiGate Enterprise Incluye:

Seguridad end to end a través de todo el ciclo de ataque.

Seguridad de primera validada por terceros.

Firewall con despliegue de segmentación interna para protección adicional.

Manejo centralizado a través de despliegues físicos, virtuales y en la nube.

La mejor relación precio-desempeño.

Listo para la Nube: Multitenencia y rápida integración con nubes públicas.

Nos encontramos en la Autopista Medellín KM 3.5 Costado sur Vía Siberia Oficina C4/C5 - Terminal Terrestre de Carga. Cota - Cundinamarca